Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Como a los niños les gusta esta tradición, los conejos aparecieron en forma de peluches. A menudo decoran la casa, dan parientes o amigos.
Esta clase magistral ayudará a todos a coser un conejito de Pascua por su cuenta. Este simple oficio se puede hacer con su hijo.
Materiales y herramientas:
• tela de algodón;
• hilos (blanco, rosa);
• aguja;
• trenza;
• Winterizer sintético;
• cuentas (negro, 3 piezas);
• tijeras.
1. Para comenzar a hacer conejitos de pascua, necesita una plantilla. Por lo tanto, primero dibuje una figura de conejo en papel y recórtela con cuidado. Esta será la plantilla para futuras manualidades.
2. Ahora transferimos el patrón a la tela. Dobla la tela por la mitad, aplica el patrón de conejo, rodea el contorno y corta exactamente a lo largo de la línea. Debes obtener dos partes idénticas. Para la fabricación de un conejo, es mejor llevar lino o tela de algodón, simple o con un patrón pequeño.
3. Para la decoración, necesitamos una banda brillante y estrecha. Corta una trenza, únela al cuerpo del conejo y cósela para que no se vean puntos en la parte delantera. Recortamos la trenza que sobresale más allá del borde de la figura. Para coser use hilo blanco.
4. Revivimos la figura. Haga una cara para el conejo con cuentas. Coser los ojos de cuentas negras. El hilo no está cortado, es útil para coser la siguiente parte.
5. Después de coser los ojos, unimos la nariz al mismo hilo que los ojos. Habiendo arreglado la nariz, hacemos un bigote. Para hacer esto, pase un par de veces (aproximadamente 4-5 veces) un hilo a través de una cuenta para hacer varios bucles.
6. A continuación, debe cortar el bucle de hilo enhebrado a través del cordón. Las tijeras recortan los bordes del hilo para que el bigote sea el mismo en ambos lados. Ahora se ven como los reales.
7. Una vez terminado el diseño del hocico, procedemos a coser las partes del conejo. Cosemos las piezas manualmente con una costura "sobre el borde" con hilos rosados. Comenzamos a coser desde abajo, con las piernas. Asegúrese de que las puntadas sean iguales.
8. No cosimos el conejo completamente, dejamos el fondo sin coser. A través de este agujero llenamos la figura con un acondicionador de invierno sintético. Lo distribuimos de manera uniforme para que se llenen todas las partes del conejo. La figura debe ser un poco plana, por lo que la llenamos con un relleno de poliéster no muy apretado. Si no hay sintepon, puede reemplazarlo con otro relleno, por ejemplo, algodón, sintepuh, fibra hueca u otros.
9. Llenando el conejo con un acondicionador de invierno sintético, cosimos el lugar del relleno con una costura "sobre el borde". Bueno, eso es todo. ¡Craft Easter Bunny Ready!
10. El conejo se convertirá en una decoración original de la mesa festiva. Además, una figura brillante decorará una canasta con huevos, que se puede presentar a los amigos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send