Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo que puede necesitar para trabajar:
- El hilo de dos colores es verde para el tallo de la flor y cualquier color que te guste para los pétalos, lo tengo es blanco.
- Tijeras
- Ganchillo
Comienza a tejer como prefieras, ya que esta flor es ideal, ya que Amigurumi realiza un bucle de seis puntos de ganchillo individuales y una cadena de seis bucles de aire conectados en un círculo. La segunda fila une seis columnas inferiores, tejiendo dos en cada columna inferior, y forma doce nuevas. La tercera fila debe constar de dieciocho puntos altos, es decir, tejemos una columna y las dos siguientes en una columna de la fila inferior, y así sucesivamente hasta el final. La cuarta fila será de veinticuatro columnas, dos columnas en un punto inferior en dos. Deberías tener ese círculo.
Comenzamos a tejer los pétalos. En las tres columnas inferiores tejemos cinco puntos altos. Se muestran debajo del gancho, comienzo a tejer un nuevo pétalo allí, dos pétalos de dos hojas están listos.
Desdoblamos el punto y en estos cinco puntos tejemos seis nuevos puntos de ganchillo. Nuevamente desplegamos el tejido y atamos las columnas. Tejemos las primeras tres columnas sin crochet, la cuarta lo hacemos con medio crochet y las dos últimas con crochet. Resulta que aquí hay un semipétalo tan puntiagudo.
Atamos la última columna a un lado con columnas de ganchillo simples ordinarias, llegamos a la primera fila del pétalo y comenzamos a tejer la segunda parte del pétalo. También tejemos los pétalos restantes de dos hojas.
Deberías obtener una flor con cuatro pétalos de doble hoja.
Pase un hilo verde a través del agujero que se formó al comienzo del tejido.
Tejemos una bola verde, la juntamos con una flor y comenzamos a tejer una cadena de bucles de aire al otro lado de la flor.
Tejemos alrededor de veinte bucles de aire y comenzamos a formar hojas. Tejemos algunos bucles de aire y los atamos con crochet simple y crochet doble en el medio para hacer la hoja. Entonces tejemos dos hojas o una, como lo desee, y hacemos una cadena de bucles de aire al tamaño de marcador deseado. Escondemos el final del hilo en los bucles de aire.
El resultado fue un marcador tan original, delicado y hermoso para el libro. Puedes usarlo por mucho tiempo. A diferencia de los marcadores de papel, la flor se puede lavar para que te deleite durante mucho tiempo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send