Canasta con flores

Pin
Send
Share
Send

A veces es difícil hacer un ramo de forma correcta y hermosa, especialmente si no hay experiencia. En este caso, la canasta más simple ayudará a resolver el problema: siempre ha sido y sigue siendo la mejor opción para decorar un ramo de flores frescas o artificiales. No es necesario ser florista para hacer un regalo original con una simple canasta de mimbre y flores de cinta de raso.

Propongo intentar hacer una canasta con tus propias manos. Para el trabajo, necesitamos tales materiales y herramientas:
• cintas de raso de colores brillantes
• cesta de mimbre
• tijeras afiladas
• Abrazadera para tela
• vela o encendedor
• Corte de seda o tela de raso verde
• aguja
• Hilos de color verde.
• Un poco de espuma o algodón
• Hermosas cuentas o botones
• Adhesivo impermeable transparente.
Primero debes hacer flores, con las que luego llenaremos la canasta. Los haremos con cintas de raso utilizando la técnica tsumi kanzashi. Por lo tanto, prepararemos cintas de raso de cinco centímetros de ancho en diferentes colores: rosa, rojo, burdeos, violeta, blanco o cualquier otro a su gusto. Puedes hacer las mismas flores: una canasta con flores blancas o rojas se ve muy interesante. La base de las flores son los pétalos afilados del kanzashi. Para cada flor necesitas hacer de siete a ocho pétalos.

Los pétalos preparados se pegan en un círculo de tela densa. Como base para una flor, puede tomar un círculo cortado de una cinta de raso. Los bordes de la taza deben quemarse con la llama de una vela o un encendedor, para no desmoronarse. Se aplica una gota bastante grande de pegamento a la base, luego los pétalos se distribuyen sobre ella. Después de que el pegamento se seque y los pétalos estén firmemente fijados, debe dibujar el centro de la flor. Para hacer esto, pegue una hermosa cuenta grande o un botón en el centro de la flor. Ahora la flor está lista. Para una canasta, debes hacer al menos cinco de estas flores.

Para colocar flores en una canasta, debe preparar una base especial. Para hacer esto, necesitamos un pequeño trozo de tela de seda verde y un trozo de algodón o espuma. De gomaespuma o algodón, hacemos una bola con un diámetro de 5 cm, la envolvemos con un paño. Coser los bordes de la tela desde la parte inferior con un hilo verde.

Colocamos la bola verde preparada dentro de la canasta y la arreglamos con hilos o pegamento. Esto es necesario para que la composición se mantenga firmemente y no se desmorone con el tiempo.

Ahora que todas las preparaciones se han completado, puede comenzar a formar una composición. Las flores están dispuestas en orden aleatorio en una bola verde, que se colocó en el centro de una canasta de mimbre. Primero, se aplica un poco de pegamento a la base de la flor, y luego se coloca en una canasta directamente sobre una bola de tela y algodón. De esta manera, se colocan todas las flores cocidas. El pegamento impermeable transparente proporcionará una fijación confiable, la composición se mantendrá bajo cualquier condición.

Tal canasta de flores será un buen regalo para cualquier celebración, ya sea el cumpleaños del mejor amigo o el aniversario de una persona respetable.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Arreglo floral en una canasta (Noviembre 2024).