Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales para la creatividad:
- funda de cuero para pasaporte en blanco;
- una hermosa toalla de papel;
- pegamento para decoupage o pegamento PVA ordinario;
- cepillos sintéticos (gruesos para el pegamento y delgados si es necesario dibujar);
- una esponja para lavar platos;
- barniz acrílico o vidrioso;
- pinturas acrílicas y contornos (si es necesario).
Si tiene una cubierta de cuero de alta calidad, no necesita tomar ninguna medida para prepararla para el decoupage. Pero puede limpiarlo con un bastoncillo de algodón o una esponja humedecida en un quitaesmalte común (sin acetona).
Cuando decoupage, se usan servilletas ordinarias de dos o tres capas, que compramos para decorar la mesa. Si necesita una servilleta inusual, puede pedirla a través de Internet en sitios especializados.
Corte el exceso de la servilleta uniéndolo al espacio en blanco del pasaporte. Es mejor no recortar los bordes de la servilleta con unas tijeras, sino cortarla con las manos, para que la transición de la servilleta a la pieza de trabajo sea menos notable. Retire las capas blancas inferiores de la servilleta.
Vierta pegamento (decoupage o PVA) en el medio de la imagen. Con un cepillo grueso (o dedos), desde el centro hasta los bordes, pegue la servilleta a la pieza de trabajo. Asegúrese de tener en cuenta el hecho de que cuando está mojada, la servilleta tiene la capacidad de estirarse, así que péguela con mucho cuidado a la pieza de trabajo, tratando de evitar arrugas y grietas.
Si todavía se han formado arrugas en la imagen, espere hasta que el pegamento se haya secado por completo (al menos dos horas) y camine a través de las arrugas con papel de lija fino (nulo).
Si no cortó, pero cortó los bordes de la servilleta, puede recortarlos un poco después de pegar la imagen en la portada. Esto es necesario para que la transición de la servilleta a la pintura sea lo más imperceptible posible.
Trate los bordes de la cubierta con pintura acrílica del color de una servilleta. Use un trozo de esponja para lavar platos o un cepillo sintético. En esta clase magistral, los bordes se procesaron con una esponja con pintura acrílica negra, se aplicó un poco de pintura blanca en la parte superior (con un pincel).
Si es necesario, pintar un poco con pinturas acrílicas o contornos. En este ejemplo, la palabra "París" fue muy solicitada para el procesamiento del contorno.
Cubra la cubierta con varias capas de acrílico o barniz vítreo. El barniz acrílico puede agrietarse en una curva, así que no aplique más de 3 capas. Si desea utilizar la cubierta durante mucho tiempo, obtenga un barniz vidrioso artístico especial. Se puede aplicar en la cubierta hasta 10 capas.
La cubierta original para su pasaporte está lista.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send