Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Coser un gato divertido no es difícil. ¡Pero un gato tan maravilloso se convertirá en uno de los juguetes favoritos de tu bebé! Sí, y el gato no es simple, ¡es un verdadero "caballero"! Y nada de que tenga unas bragas tan divertidas. Mira qué elegante ramo tiene en sus patas y una elegante mariposa. ¿Por qué no una monada?
Para el trabajo necesitarás:
-colores (blanco, marrón, negro) - acrílico,
- relleno - algodón o poliéster,
hilo y aguja
- tela para pantalonchikov - algodón,
- pequeñas flores artificiales,
punzón
Lápiz
pegamento - "Momento",
- tejido de lana - para el cuerpo,
- tejido de lana multicolor - para un ramo de flores,
cinta de raso para mariposa,
- hilos - para bordar (hilo dental),
botones
Imprima el patrón del gato, luego recórtelo. Si lo desea, puede aumentar su tamaño.
Adjunte los detalles del patrón a un paño de lana. Después de esto, cosa en la máquina de coser. Asegúrese de dejar agujeros; serán necesarios para llenar el juguete.
Cortar y torcer el patrón. Llena las orejas del juguete con poliéster y cose la máquina de escribir.
Luego con poliéster llena todo el cuerpo junto con las piernas. Y coser los agujeros.
Proceda a coser pantalones. Tome tela de algodón, métala en ambos lados y cosa en una máquina de escribir.
Ahora dóblelo por la mitad y encierre en un círculo la plantilla del cajón. Coser la máquina a lo largo de los contornos.
Con un lápiz, marca dónde estará el ombligo del gato. Coser la barriga del juguete dos veces con un punzón, apretar ligeramente el hilo y apretarlo.
Tire de las pequeñas bragas en la parte superior. Bueno, puedes ponerle bragas a un gato. Luego, cóselos suavemente al cuerpo.
Usando botones, cosa las patas al cuerpo con una aguja. Por cierto, ¡los botones también se parecen a la decoración de un juguete! Con un lápiz, dibuje dónde tendrá los ojos y el pelo el gato. Pinte las tiras de lana con tintes blancos y marrones. Pintura negra rodea tus ojos.
Apaga las bragas. ¡Así de maravillosos son!
Para un ramo, tome dos piezas multicolores de tela de lana. Tamaño: aproximadamente 8 x 8 cm.
Envuelva pequeñas flores artificiales en una tela y átelas con un lazo (con una cinta o encaje).
La mariposa es fácil. Tome una cinta y pegue sus bordes desde el medio. Y en el centro, envuelva otro pedazo de cinta, dejando las puntas. Usa pegamento para pegar la mariposa alrededor del cuello.
Coser la cuerda a la pata del gato. Borde las cejas con hilo de bordar, sonriendo boca y nariz. Puedes sonrojar las mejillas con rubor.
¡Mira qué galante caballero gato! Es cierto que él, sin cola, probablemente perdió en las batallas por el gato de belleza. Pero si quieres estar seguro de su cola, solo cose una larga tira de lana o una cinta en la parte posterior y átala con un hermoso lazo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send