Si tiene un motor de arranque roto en el garaje, no se apresure a tirarlo, pero úselo para crear la herramienta. Las partes principales que se necesitan del arrancador son un eje con estrías y una parte de acoplamiento del bendix.
El material elegido para la artesanía es lo suficientemente fuerte y resistirá cargas de choque, lo que implica un destornillador. Cuando el eje se presiona fuera del rotor, y todo el exceso se corta del bendix, puede hacer un caso para su tamaño. Una pieza de tubo de acero es adecuada para el cuerpo, que debe cortarse a medida.
El diseño también incluye un tetraedro de un conjunto estándar con cabezales y un resorte de retorno. Una pieza de bendix con ranuras se suelda al extremo del tubo, después de lo cual se colocan allí un resorte y una varilla que consisten en el eje del ancla y el tetraedro.
Para que el centro no "salte" constantemente bajo la acción del resorte, se hace un agujero para la parada desde el costado de la caja. Puede comenzar a probar una nueva herramienta.