Dos productos caseros refrescantes que son útiles en verano

Pin
Send
Share
Send

En medio del calor del verano, sobre todo, quiero frescura (especialmente si está en una gran ciudad), entonces, ¿por qué no hacer dos productos caseros simples que lo ayudarán a obtener lo que desea? En este artículo veremos cómo hacer el aire acondicionado y el ventilador más simples para uso doméstico.

Mini aire acondicionado

Para el primer producto casero necesitarás un pequeño cubo de plástico. Hacemos marcas alrededor de toda su circunferencia y con la ayuda de un soldador quemamos agujeros (se usarán para la toma de aire).
Instalamos una rejilla de plástico dentro del contenedor, fijándola con adhesivo termofusible. Cortamos un agujero en la tapa del cubo e instalamos un ventilador en la parte superior, que se utiliza para enfriar el procesador o la fuente de alimentación de la PC.

Conectamos los cables del ventilador al conector de alimentación, que fijamos en la cubierta. También es necesario instalar una boquilla ancha de cartón en el ventilador. Bueno, entonces todo es muy simple. Vierte hielo en un balde (sobre la rejilla), gira la tapa, enciende el ventilador y disfruta del frío.

Mini ventilador

Para el segundo producto casero, necesita una jeringa de 50 ml, de la cual debe cortar la parte inferior con una boquilla. Luego péguelo en el soporte (tablero de fibra, madera contrachapada, MDF). Se debe unir una barra larga en forma de U a la parte superior de la barra del pistón.

Luego colocamos un terminal de acero en el eje del motor eléctrico del engranaje, en el extremo libre del cual insertamos un cable de aluminio curvo; debe acoplarse con una varilla en forma de U.

También necesitará un chip regulador y un motor convencional de 12V. Puede ver el proceso detallado de fabricación de un mini aire acondicionado y un ventilador compacto en el video de nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send