En medio del calor, los fanáticos son los mejores amigos. Es solo en la temporada de verano que los precios están especialmente inflados (ya que son productos básicos) y, por lo tanto, a menudo tienen que renunciar a la compra deseada. Después de todo, ¿a quién le gustaría pagar de más? La mejor opción en esta situación es hacer un ventilador rotativo de escritorio con sus propias manos.
Además, su dispositivo es tan simple en términos de diseño que todos pueden hacer una "unidad" casera. La versión de escritorio del ventilador es una excelente solución si pasas mucho tiempo, por ejemplo, en la mesa de la computadora en casa o en el trabajo. Un ventilador casero será útil en otras situaciones. Comencemos con la compilación.
Materiales e hitos
Para la fabricación de un ventilador de escritorio casero, se requerirán los siguientes materiales: piezas de madera de diferentes tamaños, una botella de plástico, un pequeño motor eléctrico (RF-500 u otros) y un motorreductor. También deberá preparar un engranaje de plástico, un tapón de plástico, dos pernos con tuercas y arandelas, un conector micro USB, dos botones de encendido y dos pinzas para la ropa.
A partir de piezas de madera, usando adhesivo termofusible y un perno con una tuerca, montamos una plataforma giratoria, sobre la cual se monta un motor eléctrico. A partir de las piezas de madera restantes, hacemos la carcasa del ventilador y luego instalamos el motorreductor, que impulsará el plato giratorio. La base está hecha de dos tablas, entre las cuales debe pegar pinzas para la ropa (para unir a la mesa).
De una botella de plástico hacemos aspas de ventilador, que pegamos al corcho y colocamos en el eje del motor. En la última etapa, tomamos un soldador en nuestra mano y conectamos los botones de encendido y un conector micro USB. Vea el proceso de trabajo paso a paso en el video del sitio.