Cómo hacer un mango ajustable para amoladora angular

Pin
Send
Share
Send

El mango estándar para una amoladora grande y pequeña se fija en una sola posición, en un ángulo de 90 grados con respecto al cuerpo. Sin embargo, en algunos casos esto no es del todo conveniente. Para que trabajar con amoladoras angulares sea lo más cómodo posible, puede hacer un mango ajustable casero o, más bien, un adaptador móvil para ello.

Después de hacerse un bolígrafo casero con un adaptador, puede ajustar independientemente la carga en las manos, por lo que estarán menos cansados ​​en el proceso de trabajo prolongado. Para hacer el adaptador usted mismo en casa, necesitará una placa de metal, una tira de acero, un perno con una tuerca M10. Todos los materiales se pueden encontrar fácilmente en el taller y el garaje.

Mango ajustable para amoladora angular: etapas de trabajo

En un trozo de una placa metálica gruesa, es necesario perforar un orificio para el perno M10, del cual cortamos la tapa y soldamos a las paredes del orificio. En la parte lateral, perforamos un orificio pasante para el mango del molinillo. A continuación, debe redondear ligeramente los bordes con un disco abrasivo; esto es más necesario para la estética.

Cortamos dos segmentos cortos de la tira de acero, después de lo cual los sujetamos a la primera parte. Soldamos una placa gruesa en la parte superior. Rectificamos la estructura resultante y cortamos los hilos en el orificio lateral. Luego instalamos el adaptador primero y atornillamos el mango. Ahora será mucho más conveniente trabajar con un molinillo.

Pin
Send
Share
Send