Con la ayuda de este dispositivo casero, en casa, puede hacer diferentes elementos rizados para barras de ventanas, puertas, puertas, cercas, cercas, etc. La principal ventaja de este producto casero es su simplicidad, conveniencia y funcionalidad.
Bueno, por supuesto, puedes hacer este dispositivo con los materiales disponibles. Con un conductor universal, es posible producir flores (nenúfares, etc.), hojas, así como ondas y otros elementos rizados mediante forjado en frío, sin precalentar la pieza de trabajo.
Proceso de fabricación
En primer lugar, corte una pieza con un tamaño de 40x25 cm de una chapa de acero con un espesor de 8 mm. De una tira con dimensiones de 20x4 mm, debe hacer un conductor de una forma adecuada. Luego, desde la misma placa, es necesario soldar una almohadilla a cada pieza de trabajo, en la que se soldarán los pernos de los pernos. En cada sitio perforamos dos agujeros.
Luego, usando un punzón, transferimos las dimensiones a la placa y también perforamos agujeros en ella. Insertamos pernos de los pernos en los agujeros en las plataformas y los escaldamos. A continuación, ensamblamos el diseño y puede comenzar a trabajar. En el reverso de la placa, se pueden soldar dos ángulos para una fijación segura y conveniente en un tornillo de banco.
Con este dispositivo casero, puede hacer elementos rizados para puertas, portillos, cercas y cercas a partir de tuberías con forma, así como barras cuadradas y redondas. Vea el video en el sitio para conocer los pasos para ensamblar un conductor universal.