Soporte de bricolaje para automóvil

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los soportes de soporte (o soportes) para camiones y automóviles generalmente se instalan debajo del refuerzo después de levantar el "vientre" del automóvil con un gato. En este artículo, consideraremos la opción de un soporte de soporte casero para un automóvil, que es fácil de instalar sin el uso de un gato.

Para la fabricación de este producto casero se requerirán los siguientes materiales: dos perfiles cuadrados de diferentes tamaños, un trozo de placa de acero, dos trozos de tubo redondo y una barra de acero, cortados en ambos lados en un ángulo de 45 grados. También necesitará una sección corta de la tubería de perfil de 20x20 mm. Todos estos materiales son fáciles de encontrar en un garaje o taller.

Las principales etapas del trabajo.

Primero, hacemos un "talón" de soporte en forma de U del soporte debajo del brazo inferior del automóvil; para esto, cortamos un tubo de paredes gruesas de diámetro adecuado con una amoladora. En tuberías de perfil, perforamos seis agujeros pasantes. De la barra de acero cortamos dos segmentos que doblamos en ganchos.

Estos ganchos fijarán la altura de un soporte improvisado. Luego soldamos una tubería de perfil de mayor diámetro a una placa de metal, la "suela" de la estructura. Luego, en un lado del perfil, debe soldar una barra de acero en ángulo, y en el otro, un perfil corto de 20x20 mm y un trozo de tubo redondo.

El "talón" de soporte en forma de U está soldado al segundo tubo de perfil, que es móvil. Luego limpiamos todos los detalles del óxido y la escoria, pintamos y ensamblamos el estante para el automóvil. Se instala en la parte inferior ligeramente en ángulo, y para elevar el automóvil, solo necesita pasar por encima.

Pin
Send
Share
Send