La principal diferencia entre este producto casero y las llaves ajustables clásicas que se venden en la tienda es que el mango de la palanca es completamente independiente del cuerpo principal. Además, tiene un embrague de engranaje con una llave de esponja móvil. Por lo tanto, para reducir y extender la llave, simplemente gire la palanca en la dirección correcta.
Proceso de fabricación clave
La base de una llave inglesa ajustable casera estará hecha de dos arandelas con un diámetro de 50 mm, que se pueden cortar de una madera redonda de acero de tamaños adecuados. Luego, usando una amoladora en la primera lavadora, debe hacer un corte rectangular de acuerdo con la marca aplicada anteriormente. Cortamos los puntos de corte con un archivo.
En la pieza de trabajo resultante, perforamos un orificio pasante y también hacemos dos ranuras en el interior y el exterior de la pieza utilizando amoladoras angulares. Además, una ranura debe ser ancha y la otra estrecha. Luego, necesitamos una segunda arandela en la que, de acuerdo con la plantilla, necesitemos cortar el resto de la llave ajustable universal.
Después de eso, en la segunda pieza de trabajo, hacemos dos ranuras en la amoladora para conectarla a la primera parte. Y también en su parte inferior será necesario cortar los dientes, como en un engranaje. Para hacer esto, use un archivo triangular. En la siguiente etapa, desde la pieza de resorte, debe hacer la palanca de la llave ajustable, en la cabeza de la cual también cortamos los dientes con una lima.
En el mango y la arandela principal, que es la parte fija de la llave, será necesario perforar agujeros para conectarlos. Como sujetador, puede usar un pasador de acero convencional. El proceso de fabricación de una llave ajustable casera y las características de su uso, vea el video en el sitio.