Cuando necesite envolver una placa, una tira, una lámina de metal u otras superficies planas de acero, entonces no hay problemas aquí: fije la pieza de trabajo con una abrazadera, coloque el núcleo en el lugar correcto, golpéelo una o dos veces con un martillo y la marca estará lista. Con piezas redondas (sección de tubería, perno o madera redonda de acero), las cosas no son tan simples. Realmente no puedes apretarlo en un vicio, y una abrazadera no ayudará mucho aquí.
Para no ser atormentado y no pervertido cada vez que necesite inclinar un tocho redondo, puede hacer un dispositivo que sea muy simple en términos de diseño. Para este producto casero se requerirán los siguientes materiales: un trozo de placa, dos trozos de una tira de acero, dos pernos con tuercas con un diámetro de aproximadamente 10-12 mm, dos pernos cortos y un trozo de tubería de agua redonda.
Las principales etapas del trabajo.
En una sección de la tira, es necesario cortar un agujero para la tuerca, y en la otra, para un trozo de tubo redondo. Entonces todo está conectado por soldadura. Las partes resultantes deben soldarse a una placa rectangular y luego conectarse entre sí en un ángulo de 90 grados. En el otro lado de la base, se suelda un segundo tornillo con una tuerca con un sombrero hacia adentro. Los postes (o piezas de madera redonda) también deben soldarse a los pernos.
Luego limpiamos los puntos de soldadura con una amoladora y el accesorio casero está listo para trabajar. Ahora, cuando necesite inclinar un tocho redondo, esto se puede hacer de manera rápida y sin esfuerzo. El proceso de hacer este producto casero, ver el video en el sitio.