El soporte plegable casero es de tamaño compacto y buena ergonomía, y por lo tanto útil en cualquier taller casero. Cabe sin problemas no solo en el cajón de la mesa, sino incluso en su bolsillo. Con esta herramienta puede cortar troncos redondos, alambre e incluso armaduras delgadas. En general, siempre habrá aplicación en el hogar.
Proceso de fabricación de soportes plegables
Para este producto casero, necesitará dos placas de aluminio gruesas, en las que primero debe perforar un orificio pasante y luego cortar una ranura longitudinal para toda la longitud de la pieza de trabajo en una sierra de cinta o con una sierra de calar convencional. En el lugar del corte, los bordes internos deben tratarse con un molino, y la superficie externa de las placas de aluminio debe lijarse bien.
Las esquinas de las partes deben ser preferiblemente redondeadas. En los extremos de las piezas de trabajo, es necesario perforar un orificio pasante y luego conectarlas con un bloque de madera y tacos de metal hechos de alambre grueso o una varilla de acero. Después de eso, procesamos la superficie de la pieza con la ayuda de una lima eléctrica, dándole una forma redondeada.
Montaje de las partes principales del dispositivo.
Se corta una pequeña pieza rectangular de una gruesa pieza de metal, a la que se le da la forma deseada con una fresadora y una lima manual. Esta parte está unida a las asas en lugar de un bloque de madera. Hace una ranura para instalar una hoja de sierra para una sierra para metales.
Luego, todas las partes estructurales se conectan entre sí mediante un remache de acero y la lámina se sujeta al metal (primero deberá cortarse al tamaño deseado). El proceso de fabricación del soporte plegable, ver el video en el sitio.