Para que las herramientas manuales, así como varias boquillas, adaptadores y moldes, no estén dispersos por todo el taller, y para la comodidad del transporte, hágase una pequeña maleta con una hoja de estaño.
Es mejor elegir el tamaño promedio de la caja para colocar suficiente herramienta en ella, mientras se levantará bastante. Puede hacer una pequeña maleta si planea almacenar una pequeña cantidad de herramienta en ella.
Las principales etapas del trabajo.
Una vez determinado el tamaño, marque una hoja de lata y luego corte dos piezas de forma rectangular. Luego limpiamos la superficie con un molinillo con un disco de limpieza. Luego, usando una regla de acero y un trazador de metal, marcamos de acuerdo con el dibujo.
Cortamos todo el exceso con unas tijeras para metal, y luego doblamos los bordes en una máquina dobladora. Luego, hacemos un bucle (como un piano), y como una biela, puede usar un electrodo de soldadura, habiéndolo limpiado previamente del recubrimiento (recubrimiento).
Luego doblamos los lados con unos alicates o una llave para tubos. Pasamos los bordes con un martillo. El resultado es una caja compacta y ligera con una tapa con bisagras. Para conectar el estaño, puede usar soldadura por resistencia o una opción más simple: remaches.
Hacemos "insertos" de piezas de estaño para dividir el interior de la caja de herramientas en compartimentos. Luego hacemos el pestillo del mango. Si lo desea, la lata terminada se puede pintar.