Desde un viejo vicio pequeño puede hacer una herramienta multifuncional útil para el taller en el hogar. En primer lugar, cortamos las partes sobrantes con un molinillo y realizamos una pequeña restauración: limpiamos la superficie, después de lo cual pintamos con pintura en aerosol.
Mientras el vicio se seca, puede comenzar a fabricar la segunda parte del producto casero. Para hacer esto, corte de la esquina de acero 50x50 mm tres piezas idénticas con un ancho de 4 cm. Limpiamos las piezas con una amoladora, luego soldamos dos esquinas juntas. Anteriormente, en todos los rincones necesita perforar un agujero.
Hacer una almohadilla de transición
Para hacer la almohadilla de transición, necesitará un trozo de tira de metal de 5 cm de largo y 10 mm de grosor. Luego perforamos agujeros en el centro y los bordes, después de lo cual cortamos el hilo. A continuación, se atornilla una pieza de perno o espárrago M8 en el orificio central de la almohadilla de transición.
Otro segmento del perno se tuerce en el orificio en una de las esquinas. Tenga en cuenta que la parte roscada del segmento del perno (o espárrago), torcida en el área de transición, no debe ser torcida fuera de su "zócalo" de aterrizaje, por lo que debe soldarse.
Con cuatro tornillos, fijamos la almohadilla del adaptador al tornillo de banco (las tapas de los tornillos deben estar empotradas en la placa) con las esquinas, adicionalmente fijamos el volante y el dispositivo hecho a sí mismo está listo para funcionar. El resultado es una prensa compacta y giratoria con capacidad de inclinación.