Carro casero para soldar dispositivos semiautomáticos

Pin
Send
Share
Send

Un carro de soldadura compacto de dos niveles para un dispositivo semiautomático, hecho a mano con materiales improvisados, le permitirá transportar una máquina de soldar en un taller doméstico u otra habitación, así como un cilindro junto con mangueras y cajas de engranajes. Por lo tanto, puede organizar rápidamente un lugar de trabajo.

De los materiales básicos para la fabricación de un carro improvisado para el transporte de la máquina de soldar, se requieren recortes de tubos de perfil, dos piezas de malla metálica expandida de acero con celdas en forma de diamante, dos patas de una vieja silla de metal y ruedas.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, desmontamos el marco de metal de la silla: para la fabricación del carro necesitará dos patas en forma de U, así como dos tubos doblados por la letra "G" que se utilizan como respaldo de la silla. Cortar las partes necesarias con un molinillo.

De las cuatro secciones del tubo de perfil con dimensiones laterales de 20x20 mm, el marco para la malla de acero está soldado. Las patas de la silla están soldadas juntas en ángulo recto. Luego debe soldar dos tubos en forma de L, y en la parte superior colocar un marco de metal con malla metálica expandida, fijándolo rígidamente mediante soldadura.

Para una mayor fiabilidad, los refuerzos y las horcas están soldados. En la última etapa del trabajo, se hace una plataforma inferior para un cilindro de gas y las ruedas se sueldan. Los puntos de soldadura deben limpiarse con un molinillo y pintarse la superficie. El proceso de fabricación del carro para transportar la máquina de soldar, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send