Cortador de botellas casero de medios improvisados

Pin
Send
Share
Send

Para "disolver" rápidamente una botella de plástico o una berenjena en un hilo de pescar delgado, que luego puede usarse para diversos fines domésticos, necesitará un cortador de botellas. Además, este dispositivo simple se puede hacer fácilmente con medios improvisados ​​sin usar una herramienta eléctrica.

Como material principal, es adecuado un pequeño segmento de la esquina de aluminio, que deberá cortarse a medida y perforarse en varios lugares. Esto requerirá tijeras de metal, así como tornillos con un taladro, un destornillador y un taladro. El aluminio es un material maleable y blando, por lo que se puede perforar fácilmente manualmente.

Proceso paso a paso para hacer un cortador de botellas

En la esquina de aluminio hacemos un pequeño recorte con tijeras de metal, después de lo cual será necesario perforar cuatro agujeros para los pernos M5. Por supuesto, si hay disponible un taladro eléctrico o un destornillador, puede perforar agujeros mucho más rápido y sin gestos innecesarios, solo en este caso consideramos la opción de hacer un cortador de botellas con medios improvisados.

Usando una hoja de sierra para metal, es necesario hacer un corte superficial y luego doblar la esquina en este lugar. Luego, con la ayuda de dos tornillos con tuercas, presionamos la cuchilla clerical contra la pared opuesta de la esquina.

Es necesario hacer dos "guías" de alambre rígido de acero (en planos horizontales y verticales) para que la botella o la berenjena estén en la posición requerida, en el ángulo correcto, mientras se corta la línea. Puede ver una revisión detallada del cortador de botellas casero en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: CÓMO HACER UNA RED DE BOTELLAS PLÁSTICAS Ideas Brillantes (Noviembre 2024).