Gracias al montaje casero en el molinillo, puede instalar varios cepillos para metal al mismo tiempo. Esto le permite hacer frente rápidamente a la limpieza de grandes láminas de acero de óxido, suciedad y restos de pintura.
En este caso, se utilizan los llamados conos retorcidos con cepillos de alambre para amoladoras. El primer paso es preparar los materiales necesarios para la fabricación de este dispositivo.
Para esto, se cortan dos placas de una lámina de metal. Con la ayuda de un molinillo, redondeamos los bordes ligeramente superiores. En una de las placas recortadas, perforamos tres agujeros: el central, con una broca de metal, a los lados, con un taladro. En otra placa, solo se debe perforar un agujero en el centro de la pieza de trabajo.
Las principales etapas del trabajo.
En una placa de acero con un espesor de aproximadamente 1.5-2 cm, y taladre un agujero para el diámetro del reductor de una amoladora angular. De la parte resultante, luego cortamos una abrazadera de montaje casera y perforamos agujeros para el perno.
En el siguiente paso, soldamos la abrazadera a una placa con un agujero. Soldamos dos pernos o piezas de espárragos a la segunda placa, y fijamos el rodamiento de la carcasa. Luego presionamos un trozo de tubería en él.
Soldamos una tuerca alargada al espárrago M14, y luego colocamos cepillos sobre el metal, separándolos entre sí con tuercas y arandelas. Luego, desde el cilindro del extintor de incendios, cortamos la carcasa protectora y soldamos las placas laterales.
Luego ensamblamos toda la estructura juntos. Si lo desea, los detalles se pueden pintar. El proceso de fabricación y montaje de dispositivos para instalar varios cepillos para metal se puede ver en el video en el sitio web.