Para hacer potentes tejos hidráulicos para un garaje o su propio taller en casa con sus propias manos, necesitará un sistema hidráulico, que se utiliza en el proceso de la carrocería.
A diferencia del vicio mecánico ordinario, que está diseñado para trabajos de cerrajería, los tejos hidráulicos caseros tienen una mayor fuerza de sujeción de piezas y piezas de trabajo. Además, se pueden hacer de forma independiente utilizando los materiales disponibles.
En primer lugar, a partir de una pieza de chapa con un espesor de 1.5-2 cm utilizando una amoladora o un cortador de plasma, será necesario cortar una placa rectangular y dos franjas estrechas. Luego soldamos las tres piezas juntas. En placas estrechas, se deben perforar dos agujeros pasantes.
Las principales etapas del trabajo.
Cortamos el tamaño de dos placas de acero con un grosor de 1.5-2 cm y perforamos agujeros en ellas (cuatro agujeros por placa). Luego corte una pieza adecuada de longitud del canal. Después de eso, arreglamos las piezas con abrazaderas y soldamos.
El siguiente paso requerirá tres placas de metal, dos de las cuales deberán cortarse en ángulo (se usarán como paredes laterales). Los soldamos a la base de tejos.
Después de que se hace la caja de tejo, instalamos el sistema hidráulico directamente y, para mayor comodidad, hacemos un recorrido a pie. Luego hacemos y arreglamos las mordazas de sujeción en su lugar.
Para obtener detalles sobre cómo hacer tejos hidráulicos potentes para el taller en el hogar, vea el video en nuestro sitio web.