Afiladora de motor eléctrico de baja potencia.

Pin
Send
Share
Send

En el taller casero o en el garaje, la máquina de afilar debe estar presente "por defecto". Pero, ¿qué hacer si no es posible comprar una máquina u obtener un motor adecuado para su fabricación?

En esta situación, incluso se puede fabricar una máquina rectificadora simple con un motor eléctrico de baja potencia. Después de todo, obtenerlo suele ser mucho más fácil. Además, para este producto casero, necesitará otros materiales que se pueden encontrar tanto en el taller como en el garaje sin problemas.

El primer paso es preparar la base. Una pieza de madera contrachapada u OSB con un espesor de al menos 20 mm es bastante adecuada para esto. Pegue una lámina de metal con un espesor de aproximadamente 1-2 mm en la parte superior. Presione con abrazaderas y deje secar el pegamento.

Las principales etapas del trabajo.

Además de la base sobre la cual se ubicará el motor, también será necesario resaltar la madera contrachapada debajo del eje con cojinetes. También pegamos una pieza de chapa encima.

A continuación, hacemos marcas y perforamos agujeros en la base para montar un motor eléctrico. También marcamos el lugar para instalar un soporte de madera en el que se fijará el eje de trabajo.

En la última etapa, conectamos el motor eléctrico y el eje de trabajo a la polea usando una correa de tensión. Luego colocamos el botón de encendido en el soporte. Para un proceso de ensamblaje detallado de una máquina rectificadora de un motor eléctrico de baja potencia, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send