En el proceso de realizar operaciones de soldadura, a menudo deben realizarse operaciones intermedias. Por ejemplo, limpie el metal del óxido o elimine la escoria. Usando una herramienta universal casera 2 en 1 para un soldador, puede eliminar el óxido y la suciedad y desechar la escoria.
Para este producto casero, necesitará una cabeza de martillo (es mejor usar una cabeza pequeña), así como un trozo de barra de acero cuadrada y un resorte. Las piezas de la herramienta se conectan entre sí mediante soldadura.
En primer lugar, debe darle a la cabeza del martillo una apariencia hermosa. Por lo tanto, nos armamos con un molinillo con un círculo de pétalos o fibras, y procedemos a moler la superficie metálica. Las paredes dentro del ojo pueden refrescarse con una boquilla para un taladro.
El proceso paso a paso de fabricación de una herramienta universal.
Cortamos una pieza de longitud adecuada para el mango del cuadrado de acero de 16x16 mm (o puede usar un tronco redondo). Limpiamos una sección de la barra con un molinillo, y luego nos unimos con la cabeza del martillo y soldamos. Pero no en el lugar donde se encuentra el ojo, sino en el costado.
Para que los golpes de martillo no le den mucho a la mano, puede "fortalecer" el mango con un pedazo de resorte. Agarramos el borde superior del resorte soldando al mango, y desde la parte inferior soldamos la arandela.
En el otro lado del mango (a la parte occipital del martillo) soldamos una pieza del cepillo sobre el metal. Para hacer esto, corte un cepillo adecuado para metal, luego suelde los extremos para que las cerdas no se caigan. Bueno, entonces soldamos al mango.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una herramienta universal para un soldador 2 en 1 con sus propias manos, vea el video en el sitio web.