Práctico tornillo de banco de materiales improvisados

Pin
Send
Share
Send

Conveniente y práctico de usar, una prensa de tubo hecha de materiales improvisados ​​será útil en cualquier taller en el hogar. Gracias a su diseño, la prensa de tubo hecha en casa sujeta de manera confiable las tuberías de metal redondas, así como las piezas cilíndricas. También pueden reparar tuberías de perfil si es necesario.

Cuando necesite cortar una rosca en una pieza de trabajo cilíndrica o cortar una pieza de un tubo redondo, entonces el vicio de metalistería normal hace un mal trabajo. La tubería se esfuerza por girar constantemente entre las mordazas de sujeción planas. Pero el tornillo de banco es perfecto para este trabajo.

Para este dispositivo casero, necesitará una tubería de media pulgada, una longitud de tubería de tres cuartos, un perfil de 50x30 mm, un perfil de 40x25 mm y un perfil de 20x30 mm. Además, será necesario encontrar una lámina de metal de aproximadamente 10 mm de espesor. Se requiere un tornillo para controlar la mordaza de presión.

Las principales etapas del trabajo.

El proceso de hacer vicios de pipa caseros comienza con el cuerpo. Para esto, una pieza de 12 cm de largo debe cortarse de un tubo de perfil de 5030 mm. Una pieza de 13 cm de largo deberá cortarse de un perfil de 40x25 mm. Cortamos un tercer segmento de 130 mm de largo de un perfil de 30x20.

De un tubo de media pulgada cortamos dos piezas de 16 cm de largo y luego conectamos todas las partes. Primero, en los bordes del perfil de 40x25 mm, se deben soldar dos piezas de una tubería de media pulgada. Bueno, entonces en el tubo de perfil 30x20 es necesario perforar un orificio pasante con un diámetro de 20 mm.

En el siguiente paso, suelde el marco con la base del dispositivo. Para obtener detalles sobre cómo hacer un vicio de tubo práctico a partir de materiales improvisados, vea el video

Pin
Send
Share
Send