Cuando sea necesario hacer algo de barras de metal con sus propias manos, forjando en frío, entonces no puede prescindir de un tenedor especial. Y no es necesario comprar este accesorio.
El tapón puede estar hecho de varios materiales a mano, pero si tiene una llave de anillo extra o rota, será lo mejor para este propósito, ya que requiere un mínimo esfuerzo transformarlo en la herramienta adecuada.
Para el trabajo necesitará: de hecho, la llave en sí o su fragmento (con la parte curva superviviente), un marcador, un tornillo de banco, un martillo, una amoladora, un taladro eléctrico, una máquina de soldar. Tenga en cuenta que la llave debe estar hecha de material duradero.
Las principales etapas del trabajo.
Para empezar, cortamos la parte destinada a colocarla en la tuerca de la llave plegable para que el producto tome la forma de la letra "G". Pero al mismo tiempo dejamos pequeños bordes del corte "redondos". Moler las partes afiladas, redondear un poco.
Marcador en el medio con un marcador, marca una curva corta con la letra "T" (el "travesaño" superior es desde el extremo, es ancho) y corta los agujeros con una amoladora, sosteniendo la llave en un vicio. Solo queda extender el mango de la futura horquilla. Para hacer esto, insértelo en una tubería de metal y escalde.
Elija la longitud de la tubería que desee. Puede darle al producto una apariencia más estética envolviéndolo con cinta aislante.
Para comenzar a trabajar con la herramienta fabricada, tomamos dos piezas de refuerzo, las afilamos desde un borde, perforamos dos agujeros a una distancia de 5-7 centímetros en una tabla masiva y martillamos los pasadores en ellos. Ahora todo está listo para el proceso creativo, ¡puedes comenzar! El enchufe resultó ser cómodo, duradero y ligero.