Pinza elástica hecha en casa para tejer refuerzo

Pin
Send
Share
Send

Las abrazaderas metálicas son uno de los elementos importantes de un marco de varios niveles hecho de refuerzo. Como regla general, tienen una forma cuadrada o rectangular, están hechas en máquinas dobladoras especiales de alambre de acero con un diámetro de 6.5 mm o más.

Las abrazaderas para la jaula de refuerzo se usan a menudo en la construcción de varias estructuras de hormigón armado y en el vertido de cimientos de hormigón o techos monolíticos.

Para aumentar la velocidad del trabajo (por ejemplo, al tejer marcos de refuerzo largos para columnas), puede usar una abrazadera elástica hecha en casa. Hacer una abrazadera de este tipo no es difícil, pero primero debe hacer una mini máquina de doblar con materiales improvisados.

Cómo hacer rápidamente una abrazadera elástica

En primer lugar, creamos el dispositivo más simple, con el cual será posible doblar tanto las abrazaderas simples ordinarias como las de estiramiento largo. Cualquier material improvisado es bastante adecuado para una mini máquina: por ejemplo, un asterisco, un trozo de perno, un trozo de barra.

En el perno del perno, será necesario hacer una pequeña ranura con una amoladora por debajo del diámetro del alambre. Bueno, entonces puedes comenzar a hacer una abrazadera elástica casera. Hacemos marcas con un marcador en una base de madera y doblamos el alambre de acero.

Como resultado, obtenemos una abrazadera de estiramiento largo hecha en casa para tejer refuerzo. Puede ver el proceso de trabajo paso a paso en el video del sitio. Escriba en los comentarios lo que piensa sobre este método de fabricación de una abrazadera para accesorios.

Pin
Send
Share
Send