A menudo, en un garaje u otro cuarto de servicio hay cosas innecesarias que es una pena tirar, y no hay una necesidad especial de guardarlas. Sin embargo, puedes hacer algo útil con ellos.
Si tiene una estufa o una chimenea en una casa o cabaña privada, puede que le guste una leña muy simple, pero al mismo tiempo original, del disco de freno y resortes viejos, que le permitirá almacenar leña de manera compacta.
Para este casero necesitamos dos muelles. Si hay corrosión, puede eliminarlo con un molinillo o chorro de arena. El autor ofrece otra opción interesante: el óxido teme a las temperaturas extremas. Después de un fuerte calentamiento y un rápido enfriamiento en agua, simplemente se desmorona.
Las principales etapas del trabajo.
Limpiados del óxido y pintados con resortes negros, se montan verticalmente sobre una base de madera. Para esto, son adecuados los tableros ordinarios de aproximadamente 90-100 cm de largo. Se pueden usar tableros de longitudes más cortas o más largas.
En el lado frontal de la base se atornillan "pies" cortados de una tabla del mismo grosor. Los resortes se conectan mediante conexiones atornilladas.
El autor decidió decorar la parte superior del diseño con la cabeza de un hombre. Para hacer esto, usó una tapa de un viejo campamento soviético, todavía primitivo, repintando en negro. El disco de freno se usó como collar.
Por lo tanto, de cosas innecesarias, lograron hacer una leña original para un garaje, casa de campo o una casa privada. Además, para la fabricación no requirió mucho esfuerzo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una leña original con un disco de freno y resortes viejos con sus propias manos, vea el video en el sitio web.