Boquilla de molienda para una máquina de perforación desde una caja de engranajes UShM

Pin
Send
Share
Send

Desde la amoladora angular, que se puede quitar de la vieja amoladora, se obtiene una boquilla de molienda simple en una máquina de perforación. Puede adjuntar una mesa a una boquilla casera para que sea más fácil procesar piezas de trabajo.

Por supuesto, si hay una rectificadora o rectificadora ordinaria, entonces no hay necesidad de tal boquilla. Sin embargo, en ausencia de un dispositivo de rectificado y en presencia de una máquina perforadora, puede hacerlo con una boquilla (para varios trabajos pequeños).

El primer paso es desmontar la amoladora y quitar la caja de engranajes. Se debe cortar el eje del motor, dejando un pequeño "vástago" para que la caja de engranajes se pueda fijar en el portabrocas.

Las principales etapas del trabajo.

El siguiente paso es cortar un círculo de una pieza de aglomerado de 18 mm de espesor. Esto se puede hacer usando un taladro de bailarina. A continuación, se deben perforar cuatro agujeros en la pieza de trabajo para poder fijar la tuerca de sujeción de la amoladora.

Después de eso, el diámetro del círculo desde el aglomerado deberá cortar papel de lija y pegarlo a la superficie del círculo en el superpegamento.

En la última etapa, solo queda atornillar un par de esquinas metálicas (soporte) a la caja de engranajes. Estos soportes se atornillan a un trozo de aglomerado, del que previamente se cortó un círculo para papel de lija.

Para obtener más información sobre cómo hacer una boquilla de molienda para una máquina de perforación desde una amoladora angular con sus propias manos, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send