Para hacer un cinturón de construcción simple con cuatro bolsas a presión por su cuenta, necesitará llaves y cerraduras del cinturón de seguridad del automóvil.
Será posible llevar tornillos autorroscantes, clavos, tornillos, tacos, etc. en bolsas. Todo lo que necesita siempre estará a mano, lo cual es muy conveniente, especialmente cuando se trabaja en altura.
Primero, necesitará usar un molinillo para cortar las "colas" metálicas que sobresalen de las cerraduras. Para este producto casero, necesitará un cinturón de cuero (y cuanto más ancho mejor), así como pequeños trozos de una correa de trapo.
Paso a paso el proceso de fabricación de la correa de ensamblaje
En el siguiente paso, debe cortar las longitudes de la correa de trapo adecuadas para la longitud y luego pegarlas a las cerraduras. La superficie del plástico debe limpiarse con una muela abrasiva. Y para la fabricación de bolsos, el autor utiliza cuatro guantes de lona.
Primero debe darles la vuelta al revés haciendo una "bolsa", y luego adjuntar las llaves a las cerraduras del cinturón de seguridad. Y para esto, necesitan perforar agujeros en los bordes y luego "poner" en los remaches.
En la última etapa, se colocan los candados en el cinturón y el cinturón casero está listo. Las bolsas se sujetan después de que el cinturón se fija en el cinturón. Se insertan trozos de botellas de plástico dentro de los guantes, en los que se ubicará el hardware.
Para obtener más información sobre cómo hacer una correa de montaje de bricolaje con cuatro "bolsas" en los pestillos, vea el video en el sitio web.