La granja siempre encontrará el uso de abrazaderas de alambre caseras: por ejemplo, cuando es necesario conectar firmemente los segmentos de los accesorios o fijar la manguera de riego a la tubería.
Para apretar de manera confiable las abrazaderas del cable, necesitará un dispositivo especial: la llamada abrazadera. Puedes hacerlo con materiales improvisados.
Entonces, para hacer un collar de diseño simple, necesitará una pieza de un tubo de metal de unos 15-20 cm de largo, un perno, una tuerca de mariposa y también un perno largo.
El proceso de fabricación de una simple abrazadera casera
En primer lugar, debe cortar un trozo del tubo de la longitud deseada, luego aplanar el borde y cortar los lados en ángulo para hacer un cono. Entonces necesitas preparar la rebanada.
En la siguiente etapa, el maestro muele ligeramente el borde del perno y luego perfora un orificio para un perno de menor diámetro. Realiza esta operación en una máquina de perforación, pero, en principio, se puede perforar con un taladro eléctrico ordinario.
Además, en un tubo de metal (carcasa del collar), es necesario hacer una ranura longitudinal para que se pueda ajustar la posición del perno. Primero, el maestro perfora agujeros en los bordes del área marcada, y luego hace una ranura con una amoladora.
En la última etapa, solo queda limpiar las piezas con una muela abrasiva, y puede comenzar a ensamblar el dispositivo casero.
Los detalles sobre cómo hacer una abrazadera simple para apretar las abrazaderas del cable se pueden encontrar en el video en el sitio web.