Conductor simple para unir piezas de trabajo en ángulo

Pin
Send
Share
Send

¿Necesita arreglar dos piezas de madera contrachapada u OSB (o, por ejemplo, soldar placas de acero) en un ángulo de 90 grados? Para hacer esto, puede usar un simple conductor casero para conectar las piezas en ángulo recto.

Para hacer este producto casero, necesita un cuadrado de 15 * 15 mm, un perno con un diámetro de 8-10 mm y también dos tuercas de mariposa. Los materiales, como puede ver, son bastante asequibles, por lo que hacer que este callejero no sea problema.

El primer paso es cortar dos piezas de un cuadrado de la misma longitud. Luego deben soldarse juntos en ángulo recto, después de haber biselado. Por lo tanto, la base del dispositivo casero está lista.

El proceso de fabricación de un conductor de esquina.

Después de soldar, limpiamos las soldaduras con una amoladora. En cada lado del dispositivo, debe hacer cinco agujeros pasantes a la misma distancia el uno del otro. Además, el maestro procesa los agujeros perforados con un avellanado.

Después de eso, debe cortar dos piezas cortas del cuadrado y perforar un agujero en ellas. A continuación, debe doblar el pasador en ángulo y cortar dos piezas de trabajo en forma de L idénticas.

En la última etapa, se realiza el montaje del dispositivo. No se requería tanto tiempo. Para obtener detalles sobre cómo hacer un simple conductor casero para conectar piezas de trabajo o piezas en un ángulo de 90 grados, vea este video.

Pin
Send
Share
Send