Se pueden hacer muchas cosas útiles para el hogar con sus propias manos a partir de materiales simples y asequibles. Por ejemplo, en esta revisión, el autor ofrece su propia idea de cómo hacer un estante de pared conveniente de madera contrachapada para un televisor.
Dentro del estante hay dos compartimentos separados por una partición. Pueden almacenar, por ejemplo, una consola de computadora, tabletas, enrutador Wi-Fi, etc.
A pesar de que el estante está hecho de materiales simples, exteriormente se ve muy elegante. Además, el autor hizo una luz de fondo incorporada que se puede encender en la oscuridad.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, es necesario cortar piezas de trabajo de tamaños adecuados de una hoja de madera contrachapada. Luego, el maestro recoge la caja, atornilla las bisagras de los muebles de la puerta, instala una partición.
En la siguiente etapa de trabajo dentro de la caja, el maestro sujeta los rieles de los muebles para los estantes deslizantes. Estas guías se pueden comprar en la tienda que vende accesorios para muebles domésticos.
A continuación, será necesario masillar las juntas de las láminas de madera contrachapada, moler todo con un molinillo y pintar. En este caso, el maestro usa pintura blanca, pero puede elegir cualquier otro que coincida con el esquema de color de su interior.
Luego solo queda instalar un estante debajo del televisor, así como construir un cable de extensión y montar la luz de fondo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un estante de pared conveniente de madera contrachapada para un televisor, vea este video.