Hacer un tocador genial con un espejo y luz de fondo es muy fácil. Esto requerirá un kit de herramientas estándar y algo de tiempo libre. La construcción y el diseño dependen de usted. Puede echar un vistazo a ideas originales en los foros de fabricación de muebles.
El mejor material para hacer un tocador simple es aglomerado o aglomerado. Además, si ya tiene un dibujo en sus manos, puede cortar las piezas de trabajo al tamaño en su lugar. Espesor del material: no menos de 16 mm.
El primer paso es preparar todos los espacios en blanco necesarios del aglomerado. En este caso, el autor utiliza hojas de 800 * 400 mm, tablones anchos de 800 * 100 mm y también tablones de 800 * 50 mm. Sin embargo, las dimensiones pueden ser diferentes.
Las principales etapas del trabajo.
Primero, de las piezas de aglomerado de 800 * 400 mm, el autor recoge la tabla en sí. Su diseño estándar es rectangular. Debe hacer un marcado y perforar agujeros para las confirmaciones, y luego simplemente armar todo. El tablero de la mesa descansa sobre 4 tacos y esquinas de plástico.
En la siguiente etapa, se hace un marco para el espejo. La forma es cuadrada (dimensiones 65 * 65 cm). El asistente configurará la luz de fondo en el mismo marco.
Para hacer esto, deberá perforar alrededor del perímetro del orificio para portalámparas para bombillas LED. Se instalará un zócalo y un interruptor en la parte inferior del marco.
Y luego solo queda recoger todo e instalar un cajón debajo de la encimera. El resultado fue una opción de presupuesto para una casa y un departamento.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un tocador con un espejo con sus propias manos, vea el video en el sitio web.