Un soporte de taladro casero para un taladro eléctrico permite ampliar la funcionalidad de la herramienta. El resultado es una mini máquina de perforación que es adecuada para las necesidades de un taller casero.
En esta revisión, el autor muestra cómo puede hacer un soporte de taladro simple para un taladro eléctrico desde una tubería de perfil. Y esto llevará muy poco tiempo.
En primer lugar, se deben cortar ocho espacios en blanco de una tubería de perfil cuadrado, y cuatro de ellos deberán cortarse en un ángulo de 45 grados.
Además, a partir de los espacios en blanco obtenidos, el maestro suelda un marco de celosía cuadrado. Primero debe hacer el marco en sí, y luego las piezas de trabajo restantes se sueldan en su interior, y el resultado es una rejilla. Esta será la base del estante.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor perfora cuatro agujeros para las patas en las esquinas de la base del bastidor. Como patas, se utilizan pernos con tuercas. Una tuerca está soldada al perfil, la segunda fija el perno.
Después de eso, el soporte vertical con el elemento móvil se realiza directamente. El material es el mismo: una tubería de perfil. Además, el autor hace una abrazadera con un tubo redondo de acero para fijar un taladro eléctrico.
Luego solo queda soldar el estante a la base a 90 grados. Una abrazadera casera para un taladro está soldada al miembro estructural en forma de T móvil.
Además, deberá hacer una palanca para poder bajar y subir el taladro. Para obtener detalles sobre cómo hacer un soporte de taladro simple para un taladro eléctrico, le recomendamos que vea el video en el sitio.