Eléctrico con una piedra mojada del motor de la lavadora

Pin
Send
Share
Send

Las máquinas de fábrica de piedra húmeda son bastante caras, por lo que puede hacer una amoladora eléctrica usted mismo si lo desea, desde el motor desde la lavadora y la caja de cambios.

El primer paso es moler el adaptador del molino en el torno. Si no hay torno, puede recurrir a un torno familiar.

Por lo tanto, para hacer un afilador eléctrico con piedra húmeda, necesitará un motor de una lavadora, un engranaje reductor y una muela con un diámetro de 200 mm (agujero de aterrizaje - 32 mm).

Las principales etapas del trabajo.

Para conectar el motor eléctrico de la lavadora a la caja de engranajes, el maestro usa una placa intermedia de aproximadamente 10 mm de espesor. En la placa misma, debe perforar 4 orificios para el motor y cuatro más para montar la caja de engranajes.

El autor hace la base para el afilador eléctrico de una pieza del canal, que debe cortarse a medida. Será necesario soldar una placa de metal de conexión y topes adicionales para la caja de engranajes.

En la última etapa, solo queda hacer una computadora de mano e instalar un botón de encendido / apagado magnético (similar al que se usa en las hormigoneras). Los detalles de diseño se pueden pintar si lo desea.

Para obtener más información sobre cómo hacer un sacapuntas eléctrico con una piedra húmeda de un motor de una lavadora y caja de cambios, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send