Muy a menudo, muchos maestros se enfrentan a un problema como el desequilibrio en la muela. Los "síntomas" de este fenómeno en la mayoría de los casos son del mismo tipo: al arrancar el motor y especialmente al parar, la máquina de esmeril comienza a saltar con fuerza sobre la mesa.
A veces, incluso llega al hecho de que la mitad del garaje o taller está temblando. Esto es cuando la máquina misma se fija a la mesa con pernos. Y si no lo arregla, entonces cuando lo detiene, puede "galopar" fácilmente al piso.
¿Cómo resolver el problema con el desequilibrio de la muela? Este problema se resuelve en máquinas con sobrepeso o máquinas equilibradoras especiales. Pero en un taller de garaje y hogar, puede usar una forma diferente, más asequible y simple.
Equilibre la muela con sus propias manos.
En primer lugar, será necesario tallar una manga fluoroplástica adecuada. Debe ajustarse lo suficiente en el orificio de la muela y sentarse como un guante.
A continuación, colocamos una junta de papel en la muela, luego un círculo de metal de 2 mm de espesor. Tenga en cuenta que el grosor del círculo depende del tamaño del desequilibrio en sí. Si el desequilibrio es grande, entonces el círculo de metal puede ser más grueso.
Luego colocamos una arandela normal, una arandela común, y sujetamos todo con una tuerca a mano. Luego, moviendo la rueda de metal, puede equilibrar la muela según sea necesario para un trabajo cómodo.
Para obtener detalles sobre cómo en el taller casero o en el garaje puede eliminar de forma independiente el desequilibrio de la muela, vea el video en el sitio.