Al cortar láminas de metal en un taller de taller o en el hogar, es muy conveniente utilizar una guía con un carro para una amoladora pequeña.
Este dispositivo se puede hacer con sus propias manos a partir de un tubo de perfil y varias piezas auxiliares: pernos, tuercas, cojinetes, etc.
El primer paso es cortar las piezas de trabajo de la tubería de perfil. Luego, el autor marca todos los espacios en blanco y taladra agujeros en ellos.
A continuación, deberá preparar pernos, espárragos, tuercas y cojinetes; todas estas piezas se utilizarán en el proceso de fabricación de un carro casero para la amoladora.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, es necesario ensamblar el carro de todas las partes preparadas. También será necesario cortar un trozo de tubería, cortarlo longitudinalmente y presionar los cojinetes a lo largo de los bordes.
Como guía para un carro casero, el autor utiliza una tubería de perfil cuadrado de 40x40 mm. El carro en sí se puede ajustar para que no haya reacción.
Después de eso, el autor procede a la fabricación de monturas para el molinillo. Se debe soldar una pieza de tubería con rodamientos para que la amoladora se pueda conectar al carro.
Después de intentarlo, si todo funciona bien, las soldaduras en el soporte para amoladoras angulares deberán limpiarse con un círculo de solapa, y luego todo el metal se podrá pintar.
En detalle sobre cómo hacer un carro de bricolaje para un pequeño molinillo desde una tubería de perfil, le recomendamos que vea el video en el sitio web.