En esta revisión, el autor habla y muestra cómo puede hacer una parrilla con sus propias manos. Para hacer esto, necesitará un pequeño cilindro de gas (por ejemplo, debajo del propano o el freón).
Específicamente, en este caso, el autor utiliza un cilindro, que se utilizó como tanque de agua, para hacer una parrilla de barbacoa, por lo que 2 patas de soporte ya están soldadas al cuerpo.
En primer lugar, debe dibujar un marcador con una línea a lo largo de la cual deberá hacer un corte con un molinillo. Es decir, la tarea es simple: cortar el globo en dos mitades.
Las principales etapas del trabajo.
Después de cortar el cilindro, es necesario conectar las dos partes usando bucles. En principio, esto se hace mejor antes. Primero, cortamos el molinillo por un lado, colocamos los bucles en la tachuela y cortamos el resto.
En la mitad inferior de la caja desde el interior, el maestro sujeta cuatro esquinas en los remaches. Una rejilla metálica descansará sobre ellos.
En la última etapa, corte el tamaño de la rejilla, luego colóquela en las esquinas. Debe colocar un asa en la tapa para que sea conveniente abrirla.
Puede ver el proceso detallado de hacer una parrilla de barbacoa casera a partir de un cilindro en el video en nuestro sitio web. Gracias por su atencion!