En esta revisión, el maestro muestra cómo hacer una silla plegable con sus propias manos a partir de espacios en blanco de madera, que puede llevar a la cabaña, en un viaje de campamento o de pesca.
El primer paso será archivar los espacios en blanco de los que se hará la silla. Se requieren los siguientes espacios en blanco: dos tablones de madera de 75x4.3 cm de grosor 18 mm, dos tablones de 58x4.3 cm de grosor 18 mm y dos tablones de 25x4.3 cm de grosor 18 mm.
También será necesario cortar dos tablas de 30x3.5 cm de 12 mm de espesor, una tabla de 26x3.5 cm de 12 mm de espesor y cortar varias tablas: una con dimensiones de 30x8.5 cm de 12 mm de espesor y tres con dimensiones de 26x8.5 cm de 12 mm de espesor .
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, el autor hace marcas en los espacios en blanco para perforar agujeros de montaje. Los bordes de las tablas necesitan ser redondeados. El autor simplemente los corta en una sierra de cinta, pero puede hacerlo en una máquina rectificadora.
En la siguiente etapa, puede proceder con el montaje de las heces. Primero, el autor recoge el asiento. A continuación, se unen dos barras al asiento mediante tornillos, que el autor conecta con la ayuda de una barra.
Después de esto, se realiza la segunda parte de la estructura, y luego ambas partes deberán estar interconectadas.
El resultado es una trona muy compacta, ligera y cómoda con respaldo, que puedes llevar contigo cuando salgas al campo. Para proteger el producto, se recomienda recubrir la madera con barniz.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una silla de madera plegable con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.