Muchos propietarios de automóviles se enfrentan a un problema como el crujir de la puerta. Alguien solo lubrica WD-40 o aceite sólido, creyendo que esto ayudará.
Sin embargo, después de la lubricación con aceite sólido, el problema no desaparece, sino que empeora. Las puertas de un automóvil dejan de fijarse en las posiciones medias y extremas.
Además, después de procesar el limitador con un sólido, la puerta deja de contener la carga del viento. En vientos fuertes, los topes de las puertas pueden doblarse o incluso desarraigarse.
Cómo lubricar correctamente
Si la puerta deja de crujir o hacer clic, entonces es hora de engrasarlos. Esto requerirá restos viejos (o puede usar un jabón nuevo, si no lo siente).
En primer lugar, el limitador en sí debe limpiarse con un trapo. Si hay grasa, intente eliminarla al máximo.
Luego, tomamos la pieza de jabón más común y la disolvemos hasta tal punto que se asemeja a un lubricante. Aplicamos la grasa de jabón resultante en el tope de la puerta.
Después de aplicar la grasa, pueden producirse clics y crujidos durante un tiempo. Bueno, después de que el jabón se haya secado por completo, todos los sonidos extraños se "evaporarán".
Puede encontrar más información sobre cómo funciona la grasa jabonosa al crujir las puertas de los automóviles en el video de nuestro sitio web.