A veces se hace necesario arreglar juntos (en un plano) varios espacios en blanco a la vez. Una abrazadera estándar con una pequeña "níquel" de sujeción no está diseñada para esto.
Aunque, por supuesto, puede usar algún tipo de riel de longitud adecuada, que deberá colocarse sobre las piezas de trabajo.
Pero en esta revisión, el autor comparte la idea de cómo resolver este problema de manera diferente. Para hacer esto, propone hacer una poderosa abrazadera de metal con mordazas de sujeción (como con el vicio de banco ordinario).
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es cortar dos barras de metal de 15 cm de largo, luego, el maestro perfora un agujero en las piezas de trabajo. En una de las barras necesitas cortar el hilo.
A continuación, será necesario cortar la tapa del perno largo, y la parte restante se usará como guía. La horquilla se atornilla en una de las mordazas de sujeción, y la segunda simplemente se coloca sobre ella.
En la siguiente etapa, perforamos un agujero más para el tornillo en dos barras. Enroscamos la tuerca en el tornillo, perforamos un agujero e insertamos un perno largo. Entonces tenemos un tornillo con una perilla.
Luego, con la ayuda de una amoladora y una rueda de corte, deberá hacer muescas en las mordazas de sujeción, y el producto casero estará listo.
Para obtener más información sobre cómo hacer un poderoso clip de metal con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.