Para hacer este dispositivo, necesitará tres piezas de madera contrachapada, un bloque de madera, una bisagra para muebles, un imán y algunos tornillos.
¿Cuál es el punto de usar este producto casero? Todo es simple Con esta herramienta, puede recopilar rápidamente cualquier hardware pequeño (tuercas, tornillos, pernos, etc.) en el escritorio.
En primer lugar, el maestro corta un bloque rectangular de madera. En él (en el centro), debe cortar un agujero para que se coloque un imán en él.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor corta dos piezas de madera contrachapada de acuerdo con el tamaño de la barra. Sujeta uno de los espacios en blanco a la barra de inmediato. Se instala un imán dentro de la barra.
Para el segundo segmento de madera contrachapada, primero debe atornillar la manija (para un mueble). Luego, la pieza de trabajo también debe atornillarse a la barra. Por lo tanto, el imán estará entre dos piezas de madera contrachapada.
A continuación, el autor corta otra pieza de madera contrachapada (el tamaño de la caja) y la sujeta a la caja usando un lazo para muebles. Eso es todo: el producto casero está listo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un dispositivo de bricolaje para recolectar rápidamente hardware pequeño en su escritorio, vea el video en nuestro sitio web.