Cómo reparar un mango roto de un cuchillo de cocina

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo hacer con sus propias manos para reemplazar el viejo mango de un cuchillo de cocina que se ha caído en pedazos por uno nuevo.

Este trabajo se puede hacer usando un conjunto mínimo de herramientas. Necesitará una sierra de calar, taladro y amoladora. Si no hay una máquina rectificadora, puede manejar el mango manualmente.

Como material para la fabricación de un nuevo mango, el autor utiliza una pieza de tablero de roble. Pero, en principio, incluso puede tomar madera contrachapada si no hay otro material disponible.

En primer lugar, usando la pluma vieja como plantilla, debe cortar dos espacios en blanco del tablero de roble. Para esto, el autor utiliza un rompecabezas. Si hay una sierra de cinta, aún mejor.

Las principales etapas del trabajo.

Después de moler los espacios en blanco, el autor hace una marca y perfora agujeros para los remaches en ellos. Luego, usando un avellanado, es necesario hacer "asientos" debajo de las tapas de los remaches en los espacios en blanco (en el lugar donde se perforaron los agujeros).

En la siguiente etapa, pegue dos mitades del mango al mango del cuchillo y coloque dos remaches de alambre de aluminio con un diámetro de 5 mm. Si lo desea, puede poner remaches de cobre o latón.

Luego solo queda pulir el mango: primero el rectificado grueso (en una máquina rectificadora) y luego el acabado, a mano.

El toque final es pintar un nuevo mango. Primero, el autor cubre la pluma con manchas y luego con aceite mineral.

Para obtener más información sobre cómo reparar un mango roto (o simplemente hacer uno nuevo) de un cuchillo de cocina, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send