Los elementos de decoración concretos ya han conquistado muchos interiores. Este material da una maravillosa extensión de imaginación.
Una silla de hormigón de una forma geométrica inusual se adapta armoniosamente a muchos estilos interiores modernos, y también es perfecta para decorar un territorio contiguo a la casa.
En esta revisión, el autor muestra claramente cómo hacer una silla de concreto al estilo loft con sus propias manos.
Primero, decida la forma y el tamaño, y luego haga un patrón de caras futuras con cartón.
Mida los lados de la plantilla y, dando un ancho a la silla, transfiera las dimensiones a un aglomerado liso o madera contrachapada. Cortar futuras fronteras.
Las principales etapas del trabajo.
Encierra en un círculo la plantilla de la silla en la madera contrachapada y ajústala a un grosor suficiente para que puedas sentarte sobre ella. Establecer los lados preparados alrededor.
Para que se mantengan nivelados, fortalécelos con puntales triangulares. Selle el borde inferior con una pistola de pegamento. Desde el interior, trate las costuras con sellador de silicona y alíselo.
Para que la forma sea fuerte y confiable, en lugar de los lados, la llenaremos completamente con espuma densa. Es más simple y rápido que construir una caja. Pegue cada capa de forma segura a la anterior. Coloque una carga sobre la espuma hasta que el pegamento se endurezca.
Amasar una mezcla de cemento espesa y colocarla en pequeñas porciones en el molde. Nivele las capas resultantes de vez en cuando y mezcle con un palo largo para eliminar las grandes burbujas de aire y vacíos.
Cuando llegue a la capa superior que cubre la espuma, tenga cuidado de no hacerla demasiado delgada.
Desde el interior, nuestra silla reforzará los accesorios. Inserta las varillas entrecruzadas y vierte cemento encima.
Ahora la capa superior debe alisarse y dejar que se seque por completo. Tenga en cuenta que la solución que no está completamente establecida sigue siendo frágil.
En la última etapa, solo queda desmontar el molde, cortar la espuma del medio, sacudir el polvo de cemento y la silla está lista.
Utilizando una tecnología tan sencilla, ha salido un mueble moderno muy original que será conveniente de usar.