En esta revisión, el maestro comparte la idea de cómo hacer un dispositivo simple pero realmente útil para un molinillo con sus propias manos.
Los equipos caseros para amoladoras angulares son útiles en casos donde es necesario cortar hormigón, ladrillo o bloques de construcción.
La presencia de una tubería "incorporada" le permite conectar una manguera desde una aspiradora al equipo, y habrá mucho menos polvo durante el funcionamiento de la trituradora. Esto es especialmente importante si tiene que trabajar en interiores.
Las principales etapas del trabajo.
A partir de una lámina de metal, el autor corta una placa semicircular con tres "orejas" en las que será necesario perforar agujeros.
En la siguiente etapa, una parte más debe cortarse de chapa metálica del tamaño de un semicírculo, pero ya en forma de media luna. En las "orejas" también es necesario perforar agujeros.
Después de eso, deberá cortar la tubería de la tubería redonda y soldarla a la parte semicircular.
Al final, solo queda limpiar las soldaduras y conectar ambas partes usando 3 pernos con tuercas de mariposa.
Si lo desea, la carcasa se puede pintar. Para obtener detalles sobre cómo hacer un dispositivo simple pero útil para un molinillo con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.