Hágalo usted mismo: un banco con soporte para zapatos

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor comparte otra idea genial y útil para una casa de verano y una casa privada.

Y hablaremos sobre cómo hacer un banco con un estante para zapatos con sus propias manos. Una gran opción para un pequeño pasillo.

Para la fabricación de una tienda de este tipo, necesitará dichos materiales: tubo de perfil, barra cuadrada, madera contrachapada.

De la herramienta, necesitará un conjunto de caballero estándar: una amoladora, un taladro y una máquina de soldar (inversor o dispositivo semiautomático).

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, corte la pieza de trabajo de la longitud deseada del tubo de forma cuadrada.

Soldamos dos marcos rectangulares: las partes laterales del banco. Dentro de cada marco soldamos puentes diagonales.

Luego cortamos tres piezas más del tubo de perfil y soldamos el marco del banco. En la parte inferior, el autor suelda un puente, en la parte superior, dos.

Hacemos un estante para zapatos a partir de piezas de una barra cuadrada. También entre las paredes laterales será necesario soldar un riel adicional del cuadrado, que sujetará los zapatos.

El marco debe limpiarse y pintarse. Hacemos un asiento de madera contrachapada. Cubrimos con impregnación de tintes y barniz acrílico. Luego nos fijamos al marco en los tornillos.

Para obtener más información sobre cómo hacer un banco simple con un soporte para zapatos con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

//youtu.be/5BR_G4w-NIw

Pin
Send
Share
Send