En esta revisión, el autor muestra el proceso de hacer una abrazadera de esquina hecha en casa, que es útil al pegar y ensamblar cajas de madera o cajas grandes.
Para la fabricación de una abrazadera angular, puede usar madera contrachapada y madera. Incluso la madera recortada restante después de la reparación es adecuada.
En primer lugar, el autor corta dos piezas idénticas del tablero (un lado de cada pieza de trabajo debe cortarse en un ángulo de 45 grados). Los sujetamos a un cuadrado en blanco.
Entonces será necesario cortar algunas piezas de trabajo más y perforar agujeros en ellas. Luego, tomamos las nueces extendidas y las martillamos en los agujeros en los dos espacios en blanco.
Recomendamos leer: abrazadera-abrazadera para trabajar con piezas de metal y madera.
Las principales etapas del trabajo.
El autor inserta tornillos largos en otros dos espacios en blanco con agujeros. Luego, en un torno, muele dos mangos de madera.
Enroscamos piezas en bruto con tuercas en los pernos, después de lo cual colocamos mangos de madera.
En la siguiente etapa, las dos abrazaderas resultantes deberán atornillarse a la parte principal de la abrazadera de la esquina, hechas desde el principio.
Para sujetar firmemente la manija, se debe perforar un agujero en el perno. Luego perforamos un agujero en el mango y lo fijamos con un tornillo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una abrazadera de esquina casera para carpintería, vea el video en el sitio.