Dependiendo de la decoración de la pared elegida, el interior dentro de la sala de estar puede ser simple y mundano o, por el contrario, interesante y original.
¿Cuál elegirás? Si es el segundo, en esta revisión aprenderá cómo hacer una pared de ladrillo artificial de madera a partir de tableros comunes.
El primer paso será archivar "ladrillos" de los tableros. Las dimensiones de los espacios en blanco son a su discreción. Si la pared es grande, se requerirán muchos "ladrillos".
Recomendamos leer: qué material es el más práctico para la decoración de paredes en la cocina.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, puede proceder a decorar la pared. Para hacer esto, tome nuestros "ladrillos" y fíjelos a la superficie, manteniendo el mismo espacio vertical y horizontal.
Después de eso, con la ayuda de un dremel, el autor hace varios defectos en los ladrillos para que la pared se vea lo más realista posible.
Luego, usando una espátula, el autor aplica sellador de silicona a una pared de "ladrillo" de madera, untándolo en la superficie. Las costuras en sí no necesitan ser rellenadas.
La última etapa del trabajo es la pintura. En este caso, el autor eligió el blanco, pero puede usar un color o tono diferente.
En detalle sobre cómo hacer una pared de ladrillo artificial de madera, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.