Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para tejer esta boina, se usará doble crochet y un revés en relieve. Para atar la columna del revés en relieve, debe mantener el gancho no en el bucle, sino alrededor de la columna tejida en la dirección de adelante hacia atrás.
Tejer una boina comienza tejiendo una cadena de 6 bucles de aire, que deben cerrarse en un anillo. Esta será la primera fila.
La segunda fila: en cada bucle de la cadena, debes tejer dos columnas de crochet dobles.
A partir de la tercera fila, debe realizar aumentos con la ayuda de columnas internas en relieve. Es decir, la columna interior en relieve debe tejerse en cualquier otro punto bajo.
Las siguientes filas también deben tejerse con incrementos, aumentando la distancia entre las columnas incorrectas en relieve en una columna en cada fila.
El número de tales series con incrementos depende del diámetro que desee tejer. Entonces obtuve 16 filas con incrementos por diámetro de cabeza igual a 50 cm.
Si el diámetro de la cabeza es mayor, entonces, en consecuencia, habrá más filas.
Después de eso, debes tejer filas con disminuciones.
Para hacer esto, doble las puntadas de ganchillo juntas, y las puntadas en relieve no cambian. Tengo cuatro filas. Puede obtener más filas si hay más filas con incrementos. El tejido de la boina termina con el tejido de la banda elástica alternando las columnas en relieve de las incorrectas y las frontales.
En una banda elástica, debes tejer al menos tres filas. Nuevamente, el número de filas depende del diámetro de la cabeza en la que está tejiendo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send