Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Respondemos la pregunta: ¡vale la pena! Por varias razones Por ejemplo, de repente comenzamos a experimentar una sed inesperada de creatividad (los pensamientos se precipitan febrilmente, "picazón en las manos"). Para calmar esta sed con pérdidas financieras mínimas, es suficiente usar algunas herramientas improvisadas para construir algo útil en el hogar, o incluso una baratija hermosa completamente inútil. O: necesitábamos algo urgentemente, no hay tiempo para ir a la tienda (o, digamos un secreto) dinero, y esto es fácil de hacer con materiales improvisados. Pero quizás la más importante sea la razón debido al problema de criar hijos. Hacer productos caseros útiles para niños bajo la guía de adultos es una excelente manera de educar el trabajo duro.
Ahora entendemos que hacer una hermosa caja con una caja de huevos es un asunto serio, por lo tanto, sin demora, nos ponemos manos a la obra.
Preparamos los materiales y herramientas necesarios:
- una caja de huevos - 1 pieza;
- papel higiénico - 1 rollo;
- Cola de PVA - 1 botella;
- pasta rizada de varias formas;
- pintura acrílica (preferiblemente aerosol).
Comenzamos el procedimiento de fabricación.
Vierte pegamento en platos hondos. Para que no sea demasiado espeso, diluirlo con agua. Ponemos un trozo de papel higiénico arrugado en el pegamento y dejamos que pegue bien el pegamento.
Pegamos toda la superficie exterior de nuestra caja con estos trozos de papel. Hacemos esta capa de papel higiénico de aproximadamente 3 mm de espesor.
Decoramos nuestro futuro ataúd con pasta rizada, exprimiendo la pasta en la pulpa de papel aún seca (también es bueno agregar guisantes en algunos lugares). Después de eso, deje la caja por un tiempo: deje que se seque completamente.
Pintamos la caja seca, dando total libertad a nuestra imaginación. Inmediatamente después de que se seque la pintura, llevamos nuestra caja inusual pero hermosa a familiares, amigos y conocidos. En una caja tan única, puede almacenar cuentas, otras joyas y varias cosas pequeñas, sin mencionar las joyas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send