Gorro de punto cálido para el invierno

Pin
Send
Share
Send

Se acerca el invierno y es hora de pensar en un gorro cálido. Todavía puedes pescar un gorro antes del clima frío.
Debe tener: 100 g de lana del color principal y los restos de unos 50 g de hilos de lana para adorno, agujas circulares de 3 mm, gancho de 3 mm.
Tejemos un sombrero en la parte superior. La tela, tejida a ganchillo, mantiene su forma mejor, y la seleccionamos para tejer la parte inferior.
1ra fila. Cerramos en círculo una cadena de 3 bucles de aire.
2da fila Lo vinculamos al octavo art. Punto bajo.
3ra fila. Antes de cada octavo bucle, agregamos uno (de uno dos) y marcamos los 8 bucles iniciales con hilos de colores.
A continuación, continuar tejiendo st. sin crochet y antes del bucle "marcado" hacemos un aumento a través de una fila. Tejemos hasta que el círculo tenga unos 17 cm de diámetro.

Luego tejemos dos filas sin adiciones y procedemos a tejer.
Recogemos en las agujas de tejer del bucle. Contamos su número y seleccionamos un patrón para tejer un patrón jacquard.

La ejecución del adorno es un punto crucial, ya que todos los sombreros de lana son arrastrados por el viento, y con este método, al tirar de los hilos del lado equivocado, el sombrero resulta ser doble, lo que es mucho más cálido.

Quien no es muy bueno para tejer jacquard, entonces puede alternar bucles de diferentes colores a través de uno. Seguimos tejiendo a la altura de la gorra de unos 8-9 cm y cerramos los lazos. Crochet fields art. Punto bajo. Para hacer esto, tejemos los puntos cerrados con agujas de tejer y seguimos trabajando en círculo, sin olvidar agregar puntos.

Los campos pueden ser de diferentes tamaños y formas, todo depende de la frecuencia y el número de tales aplicaciones. En el encabezado, las adiciones se realizan de manera uniforme en tres lugares en la parte delantera del arnés.

Los bucles se agregaron tres veces a lo largo de la fila. Debido a tal adición, se obtienen pequeños campos ligeramente reducidos en la parte delantera, y nada impide que la parte posterior levante con calma el collar. ¡El invierno es frío!

Pin
Send
Share
Send